Estás en buenas manos, descúbrenos

Somos la mayor red de inmobiliarias del Corredor del Henares.

Vamos a ello!

Te ayudamos a tomar la decisión correcta.

En Aicohe te ayudamos a tomar la decisión más importante de tu vida, comprar una casa. Buscar inmuebles Por eso ponemos a tu disposición un grupo de asesores que te ayudarán durante todo el proceso.

Buscar inmueble

Aicohe es una Asociación de Inmobiliarias del Corredor del Henares basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen. El funcionamiento de su servicio se basa en colaborar con propiedades en exclusiva compartida y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de intermediación inmobiliaria.

La Red de Inmobiliarias AICOHE forma un gran equipo.

Asociados: Inmobiliaria Mercaser

¿Quiénes somos?

Mercaser es una empresa fundada en 1992, nuestra gran experiencia y un completo equipo de profesionales altamente cualificados, apoyados siempre por los mejores medios técnicos, nos permite ofrecerle una gran oferta de productos y servicios, que dan respuesta a todas sus necesidades.

Asociados: Inmobiliaria habita2

¿Quiénes somos?

Habita2 es un equipo de profesionales muy preparados con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento completo desde el primer momento, ya que para el éxito de nuestro servicio se trata de trabajar en equipo y utilizar las técnicas más avanzadas del mercado.

Asociados: Inmobiliaria Liderpiso

¿Quiénes somos?

Liderpiso  le ofrece el más completo servicio a nivel inmobiliario, financiero, jurídico y fiscal, todo ello respaldado por un gran equipo de profesionales, para facilitar la compra-venta de cualquier tipo de propiedad. Disponemos de una gran bolsa de inmuebles de todo tipo en todo el Corredor del Henares.

.

Asociados: Mayor Inmobiliaria

¿Quiénes somos?

Mayor inmobiliaria es una inmobiliaria afincada en Alcalá de Henares formada por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en este mercado. Nos dedicamos exclusivamente a gestionar la venta, alquiler y captación de inmuebles. Para llevar a cabo esta labor ponemos al servicio de nuestros clientes todos nuestros conocimientos profesionales.

Donde encontrarnos:

Nuestros Asociados nos hacen grandes.

Aicohe es la mayor red de inmobiliarias del Corredor del Henares. Nuestra Asociación está formada por un grupo de Inmobiliarias que tienen su radio de ación en la Zona del Corredor del Henares, Alcalá de Henares y las poblaciones colindantes. Nuestros Asociados  se encuentran en continua evolución aplicando las técnicas más novedosas de la gestión inmobiliaria.

Buscar inmueble

Asociados: Inmobiliaria Credicasa

¿Quiénes somos?

Credicasa asesoramos e intermediamos en gestiones de alquiler, compra-venta y financiación. Nuestro objetivo es llevar a buen fin todas las operaciones que pasan por nuestras manos y que gracias a la profesionalidad este proceso se convierte en algo “relativamente fácil” para nuestros clientes. Ayudando en la mayoría de los casos a que sus sueños se conviertan en realidad.

Asociados: Inmobiliaria FL Torres

¿Quiénes somos?

FL Torres asesoramos e intermediamos en gestiones de alquiler, compra-venta y financiación. Nuestro objetivo es llevar a buen fin todas las operaciones que pasan por nuestras manos y que gracias a la profesionalidad este proceso se convierte en algo “relativamente fácil” para nuestros clientes. Ayudando en la mayoría de los casos a que sus sueños se conviertan en realidad.

Donde encontrarnos:

Envíanos tu inmueble y lo publicamos en nuestra Web.

Publicaremos tu inmueble en más de cincuenta portales inmobiliarios.

Comments are closed.